Cada aula estaba dedicada a un país latinoamericano: había un espacio para Argentina, México, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú. Todo estaba decorado con cosas típicas de ese país, música, fotos y muchas cosas más para aprender sobre esos lugares. Además los alumnos de la escuela que nacieron o tienen familiares de esos países trajeron comidas típicas para compartir entre todos probamos sopa parguya ,torta chajá y pan chiharron de uruguay ,sopa de maní, pique maho y cuñepe de bolivia, papas a la huancaina, causa limeña, aji de gallina de perú , tacos de pollo y guacamole de méxico y empanadas salteñas y chipa guazú de argentina entre otras cosas ¡ todo estaba riquísimo!
Luego nos reunimos todos en el salón de actos para disfrutar de la música ¡escuchamos , cantamos
y bailamos un montón!
Hubo varios shows musicales primero la seño Rocío y Hugo, nuestro auxiliar de comedor, cantaron música folklórica como también. las seños Carolina y Noelia. La seño Mariela de la mañana y su compañero Paulo bailaron tango. Un grupo de danza TINKU que nos regaló muchos colores y ritmo boliviano.
Algunas familias de la escuela también se animaron a participaron cantando tocando instrumentos y bailando también nos acompañaron el grupo de música andina Masikuna y los charangos del Olmedo. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ELLOS
Además hubo premios y gran sorteo del fideo loco. También un buffet económico para comer algo rico. Pasamos una hermosa tarde/noche compartiendo con las familias mucha música, comidas y bailes. latinoamericanos.
Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une