miércoles

Un día en TEMAIKEN...

El martes 13 de agosto fuimos  a  Temaiken los dos turnos  salimos  temprano a  la  mañana. Para recorrer el Parque  nos   separamos por ciclos. Vimos muchos animales  algunos sueltos como flamencos y patos.  Fuimos al acuario conocimos  un montón de  especies de peces que  estaban en peceras gigantes. Además  había juegos interactivos   y un submarino virtual que nos hizo viajar al fondo del mar. Nos gustaron ver  las suricatas, el tigre y los murciélagos. 
Al mediodía salimos del Parque para almorzar, luego los chicos de 1º ciclo visitaron los pumas, el tigre de Bengala blanco y el momento más lindo: la granja. Los dejaron entrar al corral y tocar a los terneritos, las cabritas y corderitos. Les enseñaron a peinarlos. También entraron a un lugar donde explicaban sobre los dinosaurios y jugaron a ser arqueologos buscando huesos enterrados. 
Además tuvieron "una yapa" fueron un ratito a los juegos de plaza. Los chicos de 2º ciclo siguieron caminando por el Parque visitando a los canguros, a los antílopes, a las tortugas acuáticas, al yacaré y muchos pero muchos más...
El tiempo estuvo bárbaro un poco frío pero con un sol espectacular..!!!


¡¡¡¡ La  pasamos súper  divertido..... Nos encantó la salida... la disfrutamos mucho!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario