miércoles

UNA TARDE EN TEMAIKEN

El día martes 28 de octubre fuimos al  BIOPARQUE   TEMAIKEN al llegar almorzamos y luego ingresamos al parque. Se presentó la guía y nos propuso algunas  actividades. Comenzamos el recorrido con los flamencos, luego visitando a las suricatas,  a las cebras y a las ardillas hasta  el  ACUARIO. Ahí vimos muchos  peces, a rayas llamadas  “chucho” y al  tiburón. y como nos explicó la guía, rodeados  de  1  millón de litros  de  agua   de mar descubrimos la riqueza del Mar Argentino y juntos reflexionamos acerca de cómo podemos conservarlo. Continuamos con el recorrido rumbo al hipopótamo y a ver al cocodrilo que desfiló para nosotros... tuvimos mucha suerte!!!!
Luego llegamos al sector de los felinos, conocimos a las chitas y ahí la guía nos contó una historia con títeres donde aprendimos a elegir y a cuidar a nuestras mascotas. 
También vimos a los muercielágos, a los monos, a los canguros y al final visitamos " la chacra" donde le dimos de comer a los animales.


La pasamos genial y nos encantó todo lo que conocimos....!!!!

















 Al volver de Temaikén 1º ciclo del turno tarde investigó en internet sobre los animales que más les gustaron, los preferidos fueron la chita, el tigre, el mono, la cebra y el loro ¿cuántas patas tiene? ¿qué come? ¿cómo es su cola y para qué la usa? ¿Tiene manchas o rayas?
2º ciclo I de la tarde nos compartió los dibujos que hicieron ¡Les salieron hermosos!























No hay comentarios:

Publicar un comentario