martes

Encuentro de experiencias con tic 2016

El  martes 13 de septiembre se  organizó en nuestra escuela la Feria Digital del distrito 12. Nos visitaron las escuelas 4,14 y 6 y cada una de ellas mostró el proyecto que hicieron usando las netbooks.
En el  turno  mañana los chicos y chicas de 4ª grado de la escuela 6 nos mostraron  cómo  hicieron  las   invitaciones  para  el día de  la bandera  con pizap (www.pizap.com), los chicos de 5ª de la escuela 14  compartieron el programa de radio que  hicieron para el bicentenario con el programa de Audacity y los alumnos de 2ª grado de la escuela 4 mostaron un video con la canción del Mono Liso que hicieron con la técnica stop motion, sacando muchísimas fotos... ¡todos los proyectos estuvieron geniales!.

En el turno tarde los chicos de 5ª grado nos mostraron un videojuego sobre la independencia que ellos mismos programaron con Scratch. 6ª y 7ª grado de la escuela 14 compartieron presentaciones en inglés sobre inmigración y 5ª grado de la escuela hizo descripciones de si mismos en Padlet (www.padlet.com)
Nosotros les mostramos nuestro Blog, un video donde contamos todo lo que hacemos y después nos dejaron comentarios.
¡Estuvo buenísimo! pudimos conocer todo lo que hacen y mostrarles nuestro trabajo.
Les compartimos algunas fotos, nuestro video y los blogs de las otras escuelas para que puedan conocer más de ellos...

¡Todos los proyectos estuvieron geniales!.

www.escuela4de12.blogspot.com
www.escuela6de12.blogspot.com
www.escuela14de12.blogspot.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario