miércoles

VIAJE DE EGRESADOS: Juegos, Playa y Bosque...

Durante los días del viaje estuvimos acompañados por unos profes del Programa de Turismo Educativo, ellos fueron: Vanesa, Pablo y Quique el coordinador.En nuestro grupo estaban los chicos de la escuela de Recuperación Nº 14 y 16.  Realizamos un montón de actividades y juegos muy divertidos.
 En la playa, hicimos muchos juegos de destreza con soga, con lona haciendo fuerza para desplazarnos hacia el mar, en una ronda tomados de la mano, teníamos que pasarnos un aro sin soltarnos.... estuvieron muy copados !!! También jugamos al tejo, al voley y al  infaltable fútbol. Los días estuvieron de 10 y pudimos aprovecharlos entrando al mar y jugar con las olas.... Lo disfrutamos un montón!!!
  Por las mañanas solíamos ir al bosque; ahí pudimos conocer a otros grupos y compartir con ellos otros juegos de competencia y de coordinación cantando según las consignas, nos causaba mucha gracia cuando nos equivocábamos.
 Despúes de almorzar, hacíamos actividades más tranquilas como pintar un mural, construir un barco o jugar al ajedrez.
Una noche hicimos un juego nocturno en el bosque, nos mezclamos con otros grupos formando equipos y tuvimos que cumplir unas prendas lo más rápido posible usando linternas para encontrar a los personajes de los 4 elementos de la Naturaleza.... estuvo buenísimooooooo!!! Confesamos que a algunos de nosotros nos dió miedooooo!!















Les decimos GRACIAS  pero MUCHAS GRACIAS a los PROFES por todo lo que nos dieron!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario