miércoles

Pequeños escritores


Con los alumnos de 2do. Ciclo A, en Practicas del Lenguaje escuchamos distintos cuentos y comenzamos a escribir nuestras propias versiones.
Queremos compartir estos dos trabajos, esperamos que les gusten

Seño Carmen y los chicos.


JUAN Y PABLO

Había una vez dos mejores amigos llamados Juan y Pablo. Una vez en la plaza cuando jugaban a la pelota conocieron a Mariana, cuando terminaron de jugar los tres, Mariana se fue a su casa. Los dos dijeron al mismo tiempo ¡¡estoy enamorado!!
Juan y Pablo peleaban diciendo: ES MIA, NO ES MIA, NO ES MIA. Lo mejor que podían hacer era una competencia, si uno de los dos lograba enamorarla al final del día se quedaría con ella. AL otro día en la plaza apareció Mariana y les dijo que se había enterado que hacían una competencia por ella, Mariana dijo que tenia novio era rubio con ojos azules. Entonces los dos amigos se fueron juntos a jugar al futbol y pensaron que no tenían que pelear por mujeres.


Los super amigos.

Había una vez un niño y una niña que tenia un amigo loro y ellos se divertian yendo de vacaciones a la playa. Un día el loro se perdio por la playa y el niño lo rescato .
Luego apareció un fantasma en el horisonte de la montaña más alta. Entonces pensaron en una idea buenisima ir a una montaña muy embrujada.A la noche fueron y se encontraron con los fantasmas y los mataron en la Montaña.

Los dos niños se encontraron con el loro y se fueron a la cama y se durmieron felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario